RiojaVirtual

09 diciembre 19

Catamarca. Apareció una araña gigante tras las crecidas de ríos

13 marzo 2015

Un grupo de jóvenes militantes encontró entre la maleza una tarántula enorme mientras ayudaban a los afectados del temporal en Bañado de Ovanta. El arácnido mide más de 40 centímetros y pesa 300 gramos.

Un grupo de miembros de la Juventud Peronista halló una tarántula gigante en el Bañado de Ovanta, zona afectada por el temporal en Catamarca.

Los jóvenes estaban ayudando a los pobladores del lugar luego de que el temporal arrasara con viviendas y puentes de la localidad. La araña mide un poco más de 40 centímetros y pesa 300 gramos.

El arácnido es similar a las denominadas Tarantula Goliat, conocidas como las arañas más grandes del mundo, originaria de la Selva Amazónica. Es una araña de tipo migalomorfa y habita en las zonas norteñas de América Latina, alcanzando los 30 centimetros de longitud y no más de 100 gramos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio