RiojaVirtual

29 marzo 24

Humor Social. Cae la imagen positiva de Mauricio Macri

16 mayo 2016

Lo indica un sondeo del prestigioso Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP). El malhumor que hay en la sociedad es por la situación de la economía, principalmente en lo referido a la inflación, y el desempleo. Incluso, actualmente el presidente tiene más imagen negativa que positiva.

Roberto Bacman, titular del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), habló sobre la caída de la imagen del presidente Mauricio Macri y afirmó que los días felices quedaron atras.

En diálogo con radio 10, el director del CEOP sostuvo que “economía, inflación y ahora percepción de la desocupación contribuyen de manera notable a los factores del malhumor social que hay en este momento en nuestro país”.

Además, Bacman indicó que la gente espera ver algún tipo de reactivación con relación a estos números y que “por eso los indicadores tanto de imagen como de gestión de Mauricio Macri han empezado a bajar en los últimos dos o tres meses”.

“Lejos quedaron los días felices de cuando asumía, que tenía un saldo positivo de 20 puntos. Hoy tiene más imagen negativa que positiva, tiene 51 puntos contra 46”, apuntó.

De este modo, el especialista explicó que la economía y la inflación sumadas como concepto han desplazado notablemente a la seguridad como preocupación. “Mientras la inseguridad el año pasado oscilaba en el 60%, hoy se redujo a la mitad porque a gente tiene otras preocupaciones, la economía y la inflación están en el orden del 70%”, agregó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio