RiojaVirtual

29 marzo 24

La ex secretaria de Néstor Kirchner admitió que también era su “amante”

05 febrero 2011

Hasta este verano, Miriam Quiroga era una mujer desconocida para el común de la gente. Era la secretaria histórica del ex presidente y Cristina Kirchner la echó a principio de año tras el fallecimiento de su poderoso esposo. Ahora, su identidad será de público conocimiento, luego de que denunciara a la Revista Noticias que “es vox populi que era la amante de Kirchner”.

Así lo afirmó la propia Quiroga en la edición de la revista Noticias que se puso a la venta esta semana . Hasta el 5 de enero, se desempeñaba como titular del Centro de Documentación Presidencial, aunque, según ella explicó, era “una secretaria todoterreno”. Cuando se le preguntó por qué la echaron, respondió: “No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso”. “¿Y qué hay de cierto en eso?”, indagó Noticias. “Conocía a Néstor desde hacía años… (sonríe). Es vox populi que yo era la amante de Kirchner”, aseguró.

“La otra viuda”, como la apodaron algunos funcionarios de la Casa Rosada, no ahorró críticas a funcionarios kirchneristas, incluso a Cristina Kirchner. “Es una persona muy particular, que no quiere mucha gente a su alrededor. Con ella no se dónde quedó el proyecto de Néstor, de Néstor con la gente. Se perdió el legado y la mística”, aseveró.

Además, Quiroga, que comenzó a trabajar junto a Kirchner en Santa Cruz en 1999, criticó a los jóvenes kirchneristas de La Cámpora, la organización fundada por el hijo del ex presidente. “¿Sabés lo que estos pibes de La Cámpora están haciendo y encima invocando el nombre de Máximo Kirchner? Están sacando a la gente que es de Kirchner. A mí me da vergüenza”, disparó.

Por otro lado, la ex funcionaria también lanzó dardos contra Ricardo Jaime, Oscar Parrilli y Carlos Zannini. “No quiero que parezca que soy una mina despechada”, asumió ante Noticias. Pero agregó: “Es que lo sentí como una traición. Siento que me traicionaron”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio