RiojaVirtual

19 junio 19

Nuevo récord del dólar: cerró a un paso de los $20,50

26 febrero 2018

El dólar trepó 20 centavos a $20,48 este lunes. De esta manera, el billete acumuló en una sola jornada casi el equivalente al acumulado en toda la semana anterior, cuando avanzó 23 centavos.

El dólar con una suba de 21 centavos en relación al viernes pasado, cerró para ofrecerse a la venta a $20,48 vendedor y $19,98 comprador en el Banco Central.

Este lunes, la moneda norteamericana sumó la cuarta suba consecutiva, luego de haber terminado la semana pasado con un incremento de 23 centavos.

En tanto, en el segmento mayorista, la divisa se ubicaba en torno a los 20 pesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2019Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio