RiojaVirtual

05 abril 20

Verónica Ojeda: “Estoy embarazada y es de Maradona”

12 febrero 2014

La ex del astro confirmó que está embarazada, y que el hijo es de Diego. “Me pueden hacer 80 ADNs”, advirtió.

Verónica Ojeda regresó al país procedente de Dubai, y habló brevemente con la prensa que la esperaba en Ezeiza.

La ex de Diego Maradona confirmó que está embarazada, y que el hijo es de Diego. “Me pueden hacer 80 ADNs”, advirtió.

“Estoy embarazada”, gritó, ante el tumulto de periodistas que se agolparon para esperarla. Cuando le preguntaron si era de Diego, lo confirmó: “¡por supuesto!”.

“Me puedo hacer 80 ADN y van a ver si es de él”, exclamó, y se mostró enojada cuando le preguntaron si podía volver a estar en pareja con él.

“No voy a volver con Diego, él tiene su pareja, ya está”, indicó. Por otro lado, negó que su ex le haya cerrado la puerta en la cara en Dubai, aunque no pudo verlo. “Son mentiras de la señorita Rocío Oliva”, señaló.

Recordemos que la rubia estuvo en el Emirato para festejar el cumpleaños de su hijo Diego Fernando junto al Diez, cosa que no sucedió, por lo que lo hará con sus íntimos en su casa de Ezeiza.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio