RiojaVirtual

05 abril 20

Charly quiere que su regreso sea por cadena nacional

05 agosto 2009

El músico comenzó a desandar el camino de regreso con la presentación de una nueva canción que empezará a sonar desde este viernes en varias emisoras radiales. Y programa un concierto para octubre en Vélez.

“Deberías saber por qué” es el título de la canción compuesta en 2008 durante su internación en la clínica Dharma y grabado junto a Pedro Aznar en la quinta que Ramón “Palito” Ortega posee en Luján.

Esta canción junto a otras fueron mezcladas y masterizadas por el propio Charly en el último mes.

La canción tiene a García en piano y voz y a Pedro Aznar en bajo y guitarra, llevando adelante frases como “si en verdad me tomás en serio, deberías saber por qué… todos van hasta ahí nomás/ Che, si te ponés la camiseta, deberías saber por qué…”.

El tema tuvo como primer titulo “Che”, ya que Charly lo tocó junto a varios de los internados en la clínica, a los que luego se sumó Nito Mestre, en una posterior versión a capella también en Dharma.

Una cadena de sms lanzada por una empresa de telefonía celular anunció hoy “el regreso del más grande del rock nacional” con su nueva canción, que se pasara en una particular “cadena nacional”.

La canción se estrenará el viernes en simultáneo por radios (FM 100, La Mega, Mitre, Los 40 Principales, Pop 101.5, Radio Disney, KSK, Continental, Radio 1, Vale, Radio 10, Rivadavia, Radio America, Del Plata), y señales de TV por cable (C5N, Quiero, Much Music).

El tema también llegará a las señales internacionales Cadena Ser de España, Rock & Pop Chile, Radio Activa y Caracol de Colombia, W Radio y el canal Telehit de Mexico y otros más de Perú.

En la próximas semanas se podrá ver un video clip de la canción que se esta grabando en la sala de ensayo en la que García esta preparando su gira de regreso.

García esta acompañado por los ex Enfermeros, Carlos García López en guitarra, Fabián Von Quintiero en teclados y bajo, Hilda Lizarazu en coros y el trío chileno que lo acompañó en los últimos años.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio