RiojaVirtual

06 abril 20

Confirmado. Michael Jackson murió por sobredosis

24 agosto 2009

Según los datos de la autopsia el cantante recibió “niveles fatales del anestésico propofol” en combinación con distintos sedantes para paliar el insomnio y el dolor. El médico personal de Jackson, Conrad Murray, está sospechado de homicidio.

Según los datos arrojados de la autopsia realizada a Michael Jackson, el rey del Pop murió de un paro cardíaco a causa de los “niveles fatales del anestésico propofol” que su médico personal, Conrad Murray, le proporcionaba al cantante para paliarle el insomnio y los dolores, aseguró el médico forense.

A su vez, añadió que la anestesia iba combinada con los sedantes y demás medicamentos que le eran recetados a Michael para hacer frente a sus dolores. Al parecer, la fuerte droga le fue proporcionada de manera intravenosa al cantante durante varios meses antes de su muerte, el 25 de junio de 2009.

En los reportes que citan documentos de las autoridades estadounidenses, se detalla por primera vez que desde que murió el artista, su médico personal, Conrad Murray, había confesado en sus interrogatorios a la policía de Los Ángeles que estaba tratando desde hacía seis semanas los problemas de insomnio de Jackson.

El cardiólogo habría admitido que inyectó primero 50 miligramos de Propofol y luego fue bajando la dosis sucesivamente. Por tal motivo, se lo está investigando por homicidio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio