RiojaVirtual

05 abril 20

‘Desmejora’ el estado de salud de Mercedes Sosa

01 octubre 2009

La cantante Mercedes Sosa se encuentra en gravísimo estado, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo, según se desprende del parte médico emitido a las 17 de este viernes.

El documento expresa: “Mercedes Sosa permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución desde el 18 de septiembre y debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria; está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado”.

“La asiste su médico personal y el equipo de profesionales del Sanatorio”, agrega el documento, que finaliza diciendo: “Agradecemos junto a la familia la preocupación y discreción de los medios de comunicación.

Este viernes, el ministro de Salud de la Nación Juan Manzur visitó a la artista y dijo que ya se realizó “todo lo médicamente posible” y sólo resta esperar que pase el tiempo y el cuadro de la cantante mejore.

Si bien la “Negra” Sosa se encontraba “estable”, su estado comenzó a declinar en las últimas horas, lo cual obligó a que se le colocara el respirador artificial.

Además, desde la noche del jueves experimentó unas líneas de fiebre, que pusieron en alerta a los médicos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio