RiojaVirtual

02 abril 20

El sabado hay noche de ‘salsa’ en el Galpón de la Vieja Estación

13 agosto 2009

El evento esta organizado por el grupo Taconeando quienes en la oportunidad también realizará una presentación de Tango.

El próximo sábado 15 de Agosto en el Galpón de la Vieja Estación se presentará una “Noche de Salsa”, con la actuación de la Negra Salsa.

El evento esta organizado por el grupo Taconeando quienes en la oportunidad realizara una presentación de Tango.

Además esta previsto que participen otros grupos de baile como “Piel Latina”, la idea es que todos los concurrentes al evento puedan disfrutar un show distinto, colorido y con mucho ritmo

El espectáculo comenzará a las 23 horas y se realizará en el Galpón de la Vieja Estación, el precio de la entrada es de diez pesos.

TACONEANDO nació el 3 de Abril de 2004, por la iniciativa de un grupo de padres, y así se formo el primer grupo de tango danza en la ciudad de La Rioja, contando con bailarines de distintas edades (niños, jóvenes, y adultos). Creando un lugar donde ellos puedan transmitir sus emociones y engalanar con sus movimientos esta expresión popular conocida mundialmente.

El objetivo de este grupo es difundir, esta danza nacional que nació en el Río de la Plata y que hoy la sentimos nuestra, con la esperanza de preservar nuestra cultura Argentina apostamos por los niños y jóvenes que serán el fruto de nuestros antepasados y embajadores de esta música ciudadana conocida en todos los rincones del mundo. El grupo taconeando promueve la paz a través de la danza y la música alejándolos de todos esos males que perjudican a esta nueva generación, alejándolos de las drogas, la delincuencia, etc.

Tratando de formar personas con buenos modales, educación y responsables de sus objetivos. Haciendo de ello un lugar de recreación y compañerismo donde todos son iguales ante la sociedad.

Taconeando, cuenta en la actualidad con una escuela de tango danza divididas en tres nivele, (principiantes, intermedios y avanzados) en diferentes edades Infantiles, Juveniles y Mayores, contando con una matricula de 150 alumnos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio