RiojaVirtual

05 abril 20

Este martes, el selectivo del Pre Laborde 2010

19 octubre 2009

La Secretaría de Cultura de la Provincia informó que este martes desde las 10 horas se llevará a cabo el selectivo Pre Laborde 2010, que seleccionará a la delegación de bailarines y músicos que se presentarán en el Festival Nacional de Malambo. Hay más de 500 artistas que se presentan al certamen.

El selectivo provincial Pre-Laborde 2010 se llevará a cabo en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres este martes a partir de las 10 horas.

Allí se seleccionarán a los bailarines y músicos que participarán en el Festival Nacional de Malambo que se realiza en la localidad cordobesa de Laborde entre el 5 y el 10 de enero de 2010.

La Rioja viene de tener una excelente experiencia en la edición 2.009 del Festival, donde además de haber obtenido premios en nueve rubros, La Rioja se consagró como la mejor delegación del país.

Los rubros que se presentarán son Malambo Infantil; Malambo Menor; Malambo Juvenil; Malambo Juvenil Especial; Cuarteto combinado de malambo menor; Cuarteto combinado de malambo Mayor; Pareja de danzas

-Conjunto de Danzas; Solista Instrumental; Conjunto Instrumental; Solista Vocal Masculino; Solista Vocal Femenino; Conjunto Vocal; Locutor Animador

-Recitador Gauchesco; y Malambo Mayor, donde se seleccionara el Aspirante a Campeón Argentino de Malambo que nos representara en la edición 2.010.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio