RiojaVirtual

03 abril 20

La cantante Mercedes Sosa “está en manos de dios”

02 octubre 2009

Así lo dijo el padre Luis Farinello, quien le dio la extremaunción. Es que el último parte médico asegura que sufrió en las últimas 24 horas un mayor deterioro de sus funciones orgánicas.

El estado de salud de la célebre cantante folklórica argentina Mercedes Sosa se agravó en las últimas horas y el parte médico dado a conocer a las 16 de este viernes señala que hubo un mayor deterioro de sus funciones orgánicas.

El sacerdote Luis Farniello visitó a la intérprete y le dio la extremaunción. “Fue una desición de ella y de la familia. Esperamos un milagro”, sostuvo.

“Son momentos muy tensos, uno no puede hablar mucho. No hay mucho que decir ahora”, señaló el cura en declaraciones periodísticas.

“La voz de Mercedes nos conmovía siempre. Es una maravilla. Yo soy muy amiga de ella, conversábamos mucho. Compartimos muchas cosas”.

“Uno se conmueve muchísimo al atender a una persona cercana a la muerte. Hemos rezado con ella, creo que me escuchó perfectamente bien”, destacó Farinello.

“Mercedes fue siempre muy generosa conmigo y con los chicos pobres”, indicó y explicó que la extremaunción es un sacramento “muy importante” que se les da a las personas que están cerca de la muerte.

“Para Mercedes es uno de los momentos más sagrados de la vida”, señaló el cura.

Sosa, de 74 años, está internada en la estación de cuidados intensivos a raíz de “un problema hepático que le afecta los riñones y los pulmones, una disfunción renal progresiva”.

Los hermanos de La Negra, Cacho y Alberto, su hijo Fabián, su nieta y su sobrino Coqui, son algunos de los familiares acompañan a Mercedes durante este delicado trance de salud.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio