RiojaVirtual

06 abril 20

Llega ‘Esperando la carroza 2” al espacio INCAA

30 julio 2009

Esta semana la sala del Espacio INCAA proyectará uno de los films más esperados por los argentinos, “Esperando la Carroza 2”, los días jueves, viernes, domingo y lunes a las 21 horas. Además siguen en cartel “El Ratón Pérez 2” a las 18 y “Música en espera” a las 22,30 horas. El valor de las entradas generales es de 4 pesos y 2 pesos para estudiantes y jubilados.

Esperando la Carroza 2 - Sinopsis

Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los más encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos más importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, no se es o no corrupto, sino hasta tener la posibilidad de serlo y ahí decidir. Que decide el argentino medio? Una comedia costumbrista y disparatada, donde los grotescos personajes darán vida a actuaciones que nos harán divertir y emocionar! Con las actuaciones de Luis Brandoni, Betiana Blum, Mónica Villa, Juan Manuel Tenuta, Andrea Tenuta y Lidia Catalano.

Música en espera - Sinopsis

Ezequiel (Diego Peretti) tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. Debe encontrarla y debe hacer algo para pagar las cuotas atrasadas del crédito bancario. En un intento desesperado, llama al banco y atiende Paula (Natalia Oreiro) la Subgerente del Departamento de Créditos que está embarazada y a punto de tener sola a su bebé. Lo mantienen en línea y la música que escucha mientras espera que lo atiendan es la ideal, aquella que estaba buscando para la película, pero se le pierde en la telaraña de internos. Ezequiel acude a Paula en busca de ayuda para recuperar la melodia mientras ella ve en él la oportunidad de tener un novio postizo para engañar a su madre (Norma Aleandro) que llega de España para conocer a su yerno. Música de espera es una comedia romántica, enternecedora y desopilante que habla de los encuentros y desencuentros de dos entrañables personajes en busca del amor.

Para los mas chicos continúa en cartel “El Ratón Pérez 2” a las 18 hs.

El Ratón Pérez 2, la verdad verdadera, es la segunda parte de las aventuras de este simpático ratón, en la cual se mezclan imágenes reales con personajes en 3D. El reparto de esta comedia para toda la familia se compone de Claudia Fontán, Mathías Sandor, Camila Riveros y Javier Lorenzo. Las voces son de Alejandro Awada (Ratón Pérez), Roly Serrano, Irene Guiser, Mara Campanelli y Diego Brizzi. Dirigida por Adrián Schaer. La película cuenta la historia de Lucas (Mathias Sandor), un niño de ocho años que no cree en la magia y que quiere saber como hace el Ratón Pérez para cambiar dientes por monedas sin que ningún niño pueda verlo. En el intento por satisfacer su curiosidad, sin querer ayudará a que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff (Manuel Manquiña), un inescrupuloso empresario que buscara hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del mítico ratón. Lucas junto a su familia (Claudia Fontán, Camila Riveros, Javier Lorenzo) deberán hacer lo imposible para reparar el daño y permitir que Pérez pueda continuar con su ejemplar tarea… aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio