RiojaVirtual

02 abril 20

Muy buenos espectáculos en el Galpón de la Vieja Estación

16 octubre 2009

El Galpón de la Vieja Estación presenta su cartelera para el fin de semana. Este viernes bajo la dirección de Miguel Saldaño se presenta a las 23 horas el espectáculo “Estrellas”, mientras que el sábado llega los grupos Libre Voz y Cantoral. El domingo el Ballet Clásico y Contemporáneo en conjunto con academias de danza de la provincia presentarán Unidos por la Danza.

“Estrellas”

Este viernes a las 23 hs, la escuela de Teatro Manuel Chiessa bajo la dirección del actor Miguel Saldaño y con la actuación especial de Norma Lee presentarán en El Galpón de la Vieja Estación , el espectáculo “Estrellas”.El valor de la entrada es de $15 pesos.

Con una extensión de una 1:40, la historia trata sobre un grupo de personajes marginados, que cansados de su rutina, de la pobreza y la discriminación, deciden cambiar sus vidas para buscar el éxito.

Doña realidad interpretada por Norma Lee y doña Estrella interpretada por Miguel Saldaño, se enfrentan a duelo junto a un trio de angelitos (Picaro, alegría y Dormilón) que lucharán con Malito, el torpe asistente de la realidad.

Cabe destacar que este espectáculo se realiza entre el IDAl y la escuela de Teatro Manuel Chiessa, con más de 24 artistas en escena .

Libre Voz y Cantoral

El sábado 17 a las 23 hs Libre Voz y Cantoral llegan al Galpón de la Vieja Estación actuarán como artistas invitados “Del Martín Grupo”, el cuarteto vocal femenino “Suyay” y el “Dúo Puquial”. Las entradas tienen un costo de $20.

Con dieciocho años de actividad, este grupo vocal Libre Voz representó a La Rioja y a la Argentina en festivales, encuentros e integrado delegaciones artísticas dentro y fuera del país.

Cuatro producciones discográficas y una clara vigencia en el ámbito de la música de proyección folklórica, consolidaron la identidad artística y cultural de estas cinco voces riojanas. Hoy, “Librevoz”, integrado por Manuel Herrera, Carlos Nieto Ortiz, Camilo Matta, Nicolás Carrión, Andrés Flores y Luis Boix en la percusión, continúan siendo un referente importante y representativo de la música del Noroeste Argentino.

Unidos por la Danza

El Galpón de las Artes presenta “Unidos por la Danza”, este domingo 18 de octubre a las 21 hs, actuarán el ballet Clásico-Contemporáneo Municipal, Compañía Pos Danza, Grupo Cite Arte, Scala Ballet y Espacio de Arte El Puente, Compañía Comp Art. Este evento se realiza en conmemoración del día nacional de la danza, las entradas tienen un costo de $10.

Los grupos de danza clásica y contemporánea se reúnen en el Galpón de la Vieja Estación para conmemorar el día nacional de la danza, en homenaje a los bailarines del Teatro Colón fallecidos en una de las peores tragedias aéreas, ocurrida el 10 de octubre de 1971.

Ese día, un accidente de aviación provocó la muerte de nueve bailarines pertenecientes al elenco estable del Teatro Colón, que se dirigían a la ciudad de Trelew para presentarse en el Teatro Español.

Después de despegar de Aeroparque, el avión se precipitó sobre aguas del Río de la Plata , cuando intentaba regresar al aeropuerto por fallas en uno de sus motores. No hubo sobrevivientes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por lautaro de la puente el día 8 . abr . 11 a la hora 17:53 HS

muyyyy buena la paricipasion de la academia sonidos del monte me encanto aparte yo baile ahy

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio