RiojaVirtual

05 abril 20

Paul Mc Cartney se retira con una gira mundial en 2010

31 julio 2009

El ex Beatle, de 67 años, dejará los escenarios luego de una serie de recitales, que los organizadores ya calificaron de “espectaculares”. Finalizará así una carrera de más de 50 años.

Según adelantó el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales “espectaculares” en estadios donde nunca antes había cantado.

Entre los lugares donde tocará estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.

“A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación”, declaró al Sun una fuente allegada al cantante.

“Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa”, agregó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio