RiojaVirtual

02 abril 20

Showmatch lideró la agenda de la TV en el mes de julio

04 agosto 2009

El ciclo del Trece se mantuvo al frente de la lista de los temas más comentados, con un 87% de efectividad mediática, contra un 93% que había logrado en junio.

Como ya es habitual, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli estuvo en pantalla o fue tema de conversación durante 27 de los 31 días que tiene el mes, lo que representa un 87.1% de efectividad mediática, según el índice elaborado por el sitio Televisión.com.ar.

Se hizo referencia al programa en un total de 82 envíos, entre los que se encuentran Infama, Un mundo perfecto, Intrusos en el espectáculo, Los profesionales de siempre, TVR, Zapping, La cornisa, Impacto 9, Sin codificar, Paraiso terrenal, Este es el show, Kubik, CQC, 6-7-8, Almorzando con Mirtha Legrand, Animales sueltos, Mañaneras y Zoom.

La aparición del mes la protagonizó Amalia Granata con un 74.2% de efectividad. La modelo rosarina fue parte de la agenda mediática durante 23 de los 31 días de julio.

La nombraron 50 envíos, como AM, Los profesionales de siempre, Animales sueltos, Intrusos en el espectáculo, Un mundo perfecto, RSM, Ponele la firma, Impacto 9, Paraíso terrenal, 70.20.10 Así empezó todo, La cornisa, La noche del domingo, ShowMatch y Zoom.

En tercer lugar entre los temas principales de conversación se ubicó la ola de frío, durante 22 de los 31 días del mes (70.9% de efectividad) en un total de 53 envíos.

Se habló del fenómeno climático en Vidas paralelas, Diario de medianoche, RSM, Infama, Telefe noticias, El casting de la tele, Paraíso terrenal, América noticias, Almorzando con Mirtha Legrand, Telenueve, Ponele la firma, Intrusos en el espectáculo, Un mundo perfecto, Animales sueltos, Zoom, Noticiero trece, Arriba argentinos, Telenoche, AM y Estudio país 24.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio