RiojaVirtual

02 abril 20

‘Vidas Robadas’ fue el oro en los Martín Fierro

19 agosto 2009

La tira de Telefé fue la gran ganadora de la noche y obtuvo otras siete estatuillas. Mirtha Legrand recibió el premio de Platino. Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Diego Capusotto y la serie “Casi Angeles”, entre los galardonados.

“Vidas Robadas” arrasó en la entrega de los Martín Fierro. La tira de Telefé logró el galardón de oro y otras siete estatuillas, en una extenuante ceremonia realizada esta noche en un hotel porteño. Mirtha Legrand, en tanto, recibió el premio de Platino.

La serie, que a través de la ficción puso bajo la lupa el negocio de la trata de personas, también se impuso en los rubros correspondientes a telenovela; actor y actriz protagónicos (Jorge Marrale y Soledad Silveyra); actor de reparto (Carlos Portaluppi), actuación especial (Guillermo Francella); director (Miguel Colom), y autores (Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón).

“Es un premio a un trabajo arduo que nos costó mucho, ya que hasta se llegó a decir que el programa se levantaba”, contó eufórica Soledad Silveyra. “Pasamos por todas, siempre sosteniendo la cosa con ideología porque sentíamos que la sociedad tenía que conocer la realidad que se contaba en el programa, y se logró gracias a Telefé y a los autores”, subrayó Solita.

Mirtha Legrand fue la otra gran ganadora de la noche, al llevarse el premio de Platino y otras dos estatuillas. “Si tuviera que retirarme ahora sería la mujer más feliz del mundo. Yo también amo la televisión y no sé hacer otra cosa. Yo siempre quise ser una estrella, ser una persona famosa y creo que lo logré”, expresó dominada por la emoción.

La popular “Chiqui” también se destacó a la hora de los discursos: fue la única que hizo referencia al fallo judicial sobre la tragedia de Cromañón. “Quiero solidarizarme con los padres de las víctimas”, declaró.

Marcelo Tinelli, por su parte, recibió un lauro por sus 20 años de trayectoria. Con lágrimas en los ojos, el conductor de “ShowMatch” agradeció a Juan Alberto Badía, quien lo hizo debutar en la televisión en 1983, como periodista deportivo. “Yo estaba contento diciendo por la radio corner número 9 pero él (por Badía) me convenció de hacer televisión”, contó.

“Peter Capusotto y sus videos”, el notable programa ideado por Diego Capusotto y Pedro Saborido, se alzó con el Martín Fierro como programa humorístico. Por su parte, “Visión Siete Internacional” obtuvo el premio a mejor programa periodístico.

También hubo galardones para el programa cultural “Ver para leer”, conducido por Juan Sasturain, la actriz Virginia Lago por su papel en “Mujeres de nadie”, el realizador Daniel Colom por su dirección de “Vidas robadas” y Cacho Castaña y Valeria Lynch por la cortina musical de “Por amor a vos”. En tanto, la tira “Casi Angeles” se impuso en el rubro “Mejor programa Infantil/Juvenil”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio