RiojaVirtual

06 abril 20

Vuelve el teatro y el 1 de agosto llega QV4 al Provincial

24 julio 2009

El Nuevo Teatro ‘Víctor María Cáceres’, dependiente de la Secretaría de Cultura, presentará el sábado 1 de agosto a las 21,30 horas “Deja vu“ la nueva obra del trío tucumano QV4. Las entradas tienen un valor de 40, 50 y 60 pesos y se venden en la boletería del teatro.

El grupo humorístico-musical, que en los afiches encarnan a un neo “Bee Gees”, montarán en nuestra ciudad la criatura teatral que estrenaron el verano pasado en Carlos Paz. mediante la estructura de sketches cortos y concisos, Pérez Albert junto a Gustavo Parrado y Daniel Saldaño, acometerán, según sus palabras, un show dinámico que contará con imitaciones, chistes y gags cortos, apoyatura visual en tecnología y pantallas gigantes y con dos novedades al respecto: un homenaje -con mucho respeto- a los mayores grupos folclóricos como Los Chalchaleros y Los Tucu Tucu y un tributo al cine mudo.

Sobre el primer detalle, desde el grupo indicaron: “Hemos visto que hacían imitaciones de solistas pero nunca de grupos completos”.

Acerca del segundo, precisaron: “Siempre quisimos incluir algo caricaturesco, algo de Benny Hill, del humor inglés, es un gustito”.

De las anteriores producciones, el grupo rescató para “Deja vú”, los sketches del boliche (donde se mofan de las nuevas modas juveniles), una recreación de “Rapsodia bohemia” y el “Estofado de chauchas” (una versión personalísima de “Final countdown” de Europe).

Para definir el estilo del grupo, ya instalado después de cinco años, destacaron: “No somos una anécdota o una canción sino la sumatoria de todos los elementos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2020Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio