RiojaVirtual

29 marzo 24

UNLaR con asueto administrativo y académico jueves y viernes

26 diciembre 2017

Es para facilitar reuniones familiares de fin de año según reza la disposición firmada por el rector Fabián Calderón. Sobre los inscripciones para el ciclo lectivo 2018, la UNLaR recomienda hacer vía on line la preinscripción y ya el martes próximo culminarla personalmente.

Los días 28 y 29 de diciembre habrá asueto administrativo y académico en todos los ámbitos de la Universidad Nacional de La Rioja. Martes y miércoles se receptarán inscripciones para el ciclo lectivo 2018. Durante el receso estival, la preinscripción continuará habilitada vía online.

Para facilitar las tradicionales reuniones familiares de fin de año, el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, consideró conveniente otorgar asueto administrativo y académico en esta Casa de Altos Estudios para los días 28 y 29 de diciembre de 2017.

Asimismo -según Resolución Rectoral 1368- la UNLaR dispuso extender la fecha de inscripción y recepción de documentación para el ingreso al ciclo lectivo 2018 hasta el 9 de febrero de 2018. La medida alcanza a todas las carreras, con excepción de Medicina, Odontología y Licenciatura en Bioimagen, cuyas inscripciones finalizaron el pasado 15 de diciembre.

En este sentido, el Consejo Superior -en su última sesión- dispuso prorrogar las inscripciones debido a la gran demanda de aspirantes a cursar las carreras de la UNLaR. Por ello, se estableció que las inscripciones y recepción de documentación se podrán realizar hasta el 29 de diciembre de 2017; luego entre el 1 y 9 de febrero de 2018. También, se dispuso que durante el mes de enero, la UNLaR permanecerá cerrada por receso estival, pero el formulario de preinscripción continuará habilitado vía online.

Si bien los días 28 y 29 de diciembre la Universidad permanecerá cerrada, el formulario de preinscripción continuará habilitado vía online para no perjudicar a los estudiantes que pretendan inscribirse en las carreras de esta Universidad para el ciclo lectivo 2018.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio