RiojaVirtual

19 abril 24

El Papa Francisco vendrá a la Argentina en 2018

13 marzo 2017

Puntualmente entre finales de marzo y principios de abril. Se cree que visitará cinco provincias y congregará a más de 20 millones de personas. Un equipo, en Roma, ya se encuentra trabajando para ver el modo de llevar adelante dicha visita.

Según trascendidos, el Papa Francisco visitaría la Argentina entre las últimas semanas de marzo y los primeros días de abril de 2018. Previa a esta visita, el Sumo Pontífice visitará Chile y luego pasará por Uruguay.

De acuerdo con lo publicado por medios nacionales, fue el mismo Jorge Bergoglio quien confirmó su visita a nuestro país durante una reunión privada con María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, Carolina Stanley, minstra de Desarrollo Social, y el esposo de ésta última, Federico Salvai, jefe de Gabinete de la provincia bonaerense.

Se cree que el Papa visitará cinco provincias y congregará a más de 20 millones de personas. Un equipo, en Roma, ya se encuentra trabajando para ver el modo de llevar adelante una visita de éstas características.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio