RiojaVirtual

29 abril 24

Un riojano le hace una apuesta al presidente Mauricio Macri

04 marzo 2016

Se trata de Ramón Díaz, actual DT de Paraguay y fanático hincha de River, quien mantiene una fluida relación con el jefe de Estado, reconocido hincha de Boca. Dijo que antes del domingo lo llamará “para apostar una comida, un asado. Lo voy a llamar al Presidente, siempre tenemos contacto”.

A Ramón Díaz le gusta el folklore del fútbol. En sus épocas como entrenador de River, el riojano solía dejar frases polémicas y calentar los superclásicos. Y esta vez no fue la excepción: en la previa de un nuevo River-Boca, el DT se animó a desafiar al presidente Mauricio Macri.

“Podemos apostar una comida, un asado. Para cualquier apuesta no cuenta el valor sino el resultado del equipo que gane”, lanzó Ramón, fiel a su estilo y jugando, en este caso, fuera de la cancha.

“Lo voy a llamar al Presidente, siempre tenemos contacto”, agregó el actual técnico de la selección de Paraguay en declaraciones a la porteña Radio 10.

Lejos de las bromas, se metió de lleno en el choque del domingo a las 17: “Los dos entrenadores tienen la presion de saber lo que es un River y Boca. Va a pasar por quién esté mejor ese día. Ojalá que ganemos nosotros, je”.

Sueña con volver a Núñez. “El hincha de River que se quede tranquilo porque voy a volver en algún momento”, afirmó y le abrió la puerta a un eventual cuarto ciclo en el Millonario.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio