RiojaVirtual

29 abril 24

La Beriso confirmó show en La Rioja en junio próximo

20 abril 2016

Puntualmente el día 15. La banda de rock, consolidada como unas de las principales de Argentina y que fue telonera de los Rolling Stone, tocará en el Multiespacio M&M y se espera una gran convocatoria. $350 será el precio de las entradas y ya están a la venta. Datos.

La banda de rock La Beriso formada en Buenos Aires tocará por primera vez en suelo riojano. Será el 15 de junio de a las 22:00 cuando los músicos subirán al escenario del Multiespacio M&M.

Las entradas se encuentran a la venta en Hendrix Roquería y M&M a un precio de $350, costo unificado en su gira nacional. Así lo confirma su página web.

La Beriso viene de ser la banda telonera, junto a Ciro, de los Rolling Stone y viene a La Rioja en el marco de la gira nacional.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio