RiojaVirtual

29 abril 24

Confirman precios de entradas y abonos para la Chaya 2015

02 febrero 2015

El tradicional festival va del 13 al 17 de febrero en el Autódromo. El abono de platea para las cuatro noches de folclore tiene un valor de $400. A su vez, el abono de rancho para las cuatro noches de folclore y una quinta de cuarteto sale $330. Respecto de la individual, tiene un valor de $130 la platea y $100 el rancho. Datos.

La organización del festival Chaya 2015, informa que a partir de este martes 3 de febrero, comienza la venta anticipada de abonos para la fiesta de todos los riojanos. Los puntos de ventas autorizados son la Caseta de Turismo Municipal, Radio Provincia, bar La Caldera y tarjetas de crédito Sol y Nevada.

El precio por las cuatros noches de folclore para el sector platea es de $400, mientras que para Ranchos por las cinco noches es de $330. Hay que resaltar que la noche del martes 17 de febrero no hay diferenciación de sector.

En cuanto al descuento por planilla, indicaron que también se podrán adquirir los abonos mediante ese sistema a partir de mañana martes en la Caseta Turística Municipal y en bar La Caldera.

Asimismo, también quedará habilitada la venta de abonos por tarjeta de crédito Sol y Nevada en sus respectivas sucursales.

Respecto a las entradas individuales, la platea por noche vale $130 y el rancho $100. Respecto de la noche del cuarteto del martes el valor de la entrada es de $100.

Los puntos de ventas habilitados son: Caseta Turística Municipal de plaza 25 de mayo, Radio provincia en la zona sur de la ciudad, con dirección en calle Albarracín y Cardón, en el bar La Caldera sito en Dalmacio Vélez y Av. Juan Domingo Perón; y en las sucursales de tarjeta Sol y Nevada.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por lourdes el día 13 . feb . 15 a la hora 15:10 HS

Venden entradas en la puerta para hoy a 13/02?

#2, enviado por soledad el día 12 . feb . 15 a la hora 19:57 HS

Buenas tardes,me pueden informar donde puedo comprar las entradas p la chaya p mañana13? Soy de Catamarca

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2024Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio